sábado, 16 de marzo de 2013

Acusan al procurador de corrupto y de enriquecimiento ilícito en ciudad Juárez


Acusan al procurador de corrupto y de enriquecimiento ilícito en ciudad Juárez

Complacer al Gobernador Graco Ramirez Garrido fue el único objetivo de los diputados locales al elegir al procurador, Rodrigo Dorantes Salgado la semana pasada.
Si bien es cierto revisaron su curriculum, pasaron por alto los señalamientos de corrupción, enriquecimiento ilícito y un arresto en el Paso Texas.
De acuerdo con el periódico el Norte, el ex subdelegado de la PGR en Ciudad Juárez fue removido por el entonces delegado de la institución , Rolando Alvarado, “porque le gustaba mucho el dinero” y estaba envuelto en una serie de actos de corrupción y vínculos con grupos criminales.
Además, Rodrigo Dorantes fue arrestado en la ciudad de El Paso, Texas el 3 de marzo del 2012 bajo la ficha número 111175081, por el delito de asalto y violencia familiar, según la página www.TXJails.Info
Así mismo se consigna que el ahora fiscal morelense, adquirió una enorme vivienda en el lujoso fraccionamiento Montebello en la cantidad de 3 millones de pesos que pagó al contado.
De comprobarse estos señalamientos, que le puede esperar a la sociedad morelense con un funcionario de esta calidad, y sobre todo los corresponsables de lo que suceda en Morelos, serán los borregos del gobernador, supuestos representantes populares, “alza dedos”.

Quizas te Interese